Depilación láser

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Os sorprenderá que empiece hablando de calidad, pero es algo que tengo que contar, ya que forma parte de nuestra esencia y se ha convertido en nuestra seña de identidad respecto a otras clínicas y el principio fundamental que seguimos en la clínica DeRaíz. Aunque hoy en día parece que lo más importante es el precio, nosotros apostamos por la calidad y le damos un valor a los tratamientos, por encima del precio.

Es importante repasar la evolución de la depilación láser en Valencia hasta el día de hoy. Mi primer contacto con una máquina de láser es en julio de 2004. Ni siquiera había terminado enfermería pero ya empecé a trabajar en Alcoy. En aquel entonces los precios eran exactamente los mismos que ahora tenemos en la clínica DeRaiz, 12 años después.

La depilación láser en Valencia empezó como algo exclusivo que solo unos cuantos se podían permitir, pero al verse la eficacia del tratamiento, la gente empezó a depilarse con láser alejandrita, costara lo que costara. Esto llevó al boom del sector, allá por el año 2007, cuando clínica DeRaíz abre sus puertas. Este éxito lleva a muchas clínicas a subir los precios y aparecen centros de “láser” por todas partes (pongo láser entre comillas porque ya hablare en otro post de las diferencias entre depilación láser y fotodepilación).

Con la llegada de la crisis, y con tanta oferta, empieza una guerra de precios donde los más fuertes bajan sus tarifas hasta donde no se puede ofrecer calidad y otros lamentablemente tienen que cerrar. Los p.los, Depilité, Suavitas y muchos más, no aguantan esa guerra de precios y cierran centros y sucursales. La franquicia Depilité cierra en Valencia y los clientes que tenían bonos comprados, se ven gravemente afectados.

¿Que paso con clínica DeRaíz? Pues que hemos mantenido los mismos precios desde que abrimos. En la época en la que todo el mundo subió los precios, nosotros los  mantuvimos y cuando se empezaron a bajar, también los mantuvimos. ¿Porque? Porqué la calidad que ofrecemos no puede ser mas económica. Podemos hacer promociones, ofertas y descuentos, pero  nunca bajar la calidad. Gracias a eso puedo decir que un porcentaje altísimo de nuestros clientes nos recomiendan y están muy satisfechos con el resultado obtenido.

En breve os hablaré de nuestro laser alejandrita. De la marca que lo fabrica, de la formación que ofrecen a los profesionales y os daréis cuenta de que la calidad tiene un valor, más allá del precio.

Noemacalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s