Belleza facial

UN DIA MUY ESPECIAL

El día de tu boda es especial por varios motivos. El más importante,  porqué vas a unir tu vida a la de otra persona de una manera más oficial y vas a  celebrarlo con la gente que quieres. Además, vas a pasarte una serie de meses (depende de la antelación  con que decidas prepararla) pensando en ese día. Pretendes que todo sea perfecto y sobre todo que salga todo perfecto. Bueno, quien ya este casado sabrá que eso es imposible jeje!

Yo tuve unos 8 meses para prepararlo todo. “Buah, de sobra”, pensaba yo. Y en realidad sí que hay bastante tiempo, pero hay que organizarse. Evidentemente ese día quería lucir una piel radiante, hidratada, luminosa… vamos, perfecta. Y con antelación empecé con mis tratamientos favoritos para novias, que en este caso era yo.

modified_jessner(1)Antes del verano, me hice 3 peelings. El primero de acido salicílico al 20%, mi favorito para una piel grasa como la mía. Los otros dos fueron un jessner modificado, un triple acido (salicílico, cítrico y láctico) que aportan luz e hidratación.

 

Mi piel es bastante complicada porque la tengo grasa pero deshidratada. No bebo mucha agua y eso me pasa factura. Además por mi piel tan blanca, por mucho que me he protegido desde niña, tengo algunas manchitas y bastantes pecas. Como durante el verano no es recomendable hacerse peelings, opte por tomarme un nutreceutico bebible con extracto de gayuba y corteza de pino que además de aclarar las manchas ya existentes, te protege desde dentro para que no te aparezcan más durante el verano. Este elixir era la primera vez que me lo tomaba y quedé realmente sorprendida.  He de reconocer que soy una amante de los elixires de Mesoestetic. Como tratamiento domiciliario empecé a utilizar el brightening booster de Mesoestetic. Un producto que combina el acido salicílico y fítico para controlar la grasa y aclarar las manchas, además se puede utilizar durante todo al año, ya que la cantidad de acido es relativamente pequeña.  En cuanto a la crema, seguí utilizando la stem cell de Mesoestetic.

blog

Y ahora es cuando pensareis que lucí una piel radiante el día de mi  boda, claro. Pues sí, pero tuve que recurrir a un tratamiento SOS que me salvó a tan solo una semana de mi  boda. Tengo que admitir que los últimos 15 días fui bastante ajetreada y descuidé un poco mi cuidado facial diario. Además, los nervios se transformaron en deshidratación absoluta de mi piel. A pesar de que el día de antes y ese mismo día me había hidratado correctamente, cuando fui a la prueba de maquillaje, mi piel daba pena.

Menos mal que una gran profesional como es Ana Albiol (maquilladora profesional de NARS), me dio el toque de atención que necesitaba para ponerme las pilas con mi piel. Me casaba en 4 días y le aseguré que el domingo mi piel estaría radiante. Me miro con  cara de no creer mucho en mi jeje, pero el resultado del día de la boda le sorprendió mucho.

Os confesaré cuales fueron mis trucos para recuperar mi piel en 3 días. El primer día me puse una ampolla de proteoglicanos y la mascarilla de células madre crystal feber mask que ya me devolvió el tono de mi piel, porque estaba apagadísima! El segundo día recurrí al serum concentrado stem cell y  la mascarilla ultimate white con acido hialurónico, que por la mañana ya hizo que mi piel estuviese hidratada y suave. Y como colofón, ampolla flash con DMAE y vitaminas e y f con otra mascarilla white ( no sé si decir que es mi favorita..)

Resultado final: una piel bonita, suave e hidratada.  Ana se quedo más tranquila cuando me vio, ya que el maquillaje luce muchísimo mejor con una piel cuidada.

blog 2

Aprovecho la ocasión para darle las gracias a Ana por hacerme sentir realmente guapa, sin dejar de ser yo. Os recomiendo que al menos una vez en la vida os pongáis en sus manos, aunque eso signifique  visitar Londres, que es donde está viviendo ahora. Os dejo el enlace a su blog porque es increíble, de verdad.

Bueno, espero que toméis nota de que una piel cuidada es una piel bonita.

NOEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s