Belleza corporal·Belleza facial

LA BELLEZA SANA

Hace poco leí el post que escribió Michelle Jenner sobre la belleza, llamado las mujeres imperfectas. La verdad que me encantó porque realmente pienso lo mismo y ha sido un tema de conversación que he tenido en varias ocasiones. Las mujeres somos un poco esclavas de lo que rodea a la belleza y cuidado del cuerpo.

Un hombre puede elegir si se depila o no. Si se tinta el pelo para cubrir las canas o no. Si se trata la grasa localizada o no. Si se arregla (en nuestro caso maquillarnos) o no. Pero nosotras, está claro que somos libres de hacerlo o no, pero seamos sinceros, la sociedad nos marca unos “caminos” por donde tenemos que ir para estar dentro de los cánones de belleza femeninos establecidos.

¿QUE FOTO PENSÁIS QUE REFLEJA MEJOR A LAS MUJERES?

carboxiterapia valencia  mesoterapia valencia

Yo no tengo duda…

A mi me encantaría estar en una sociedad un poco más permisiva en cuanto a la belleza. Aquí en la clínica defendemos la belleza natural de una piel cuidada. La belleza donde te encuentras bien contigo misma. La que hace que te veas guapa con la cara lavada y que seas tú la que decide maquillarse. Una belleza sana y saludable, donde seas tú la que quiera cuidar la alimentación y hacer deporte y seas tú la que decide ayudarse con un poco de mesoterapia para verte mejor. No para sentirte mejor, sino para verte mejor, que es distinto. Una cosa es querer estar mejor físicamente y otra bien distinta, sentirte mal si no lo estás.

No sabéis las veces que he intentado encontrar una foto para promocionar un tratamiento corporal y no encontrar ninguna de una chica “normal”. Una chica a la que pudiera apetecerle hacerse ese tratamiento que quiero promocionar, y no a una que se lo hace constantemente, come 1000 calorías al día y se mata en el gimnasio.

descarga (1)

¿Que tratamiento corporal se le puede hacer a esta chica?? Si está estupenda!!

Entre el 87 y el 94% de las mujeres tenemos celulitis y tenemos que aprender a convivir con ella, ya que la causa mayoritaria es genética. Eso no significa que nos rindamos y que no la tratemos porque también el 90% de las mujeres admite que le gustaría verse mejor físicamente.

Para mi, hacerse algún tratamiento corporal como mesoterapia o carboxiterapia antes de que llegue el verano es algo que puede hacer que nos veamos mejor pero sin descuidar el hábito de comer sano y hacer deporte. Soy consciente de que yo voy a tener celulitis, porque es genética, pero cuando llega el verano ELIJO reducirla.

Cuando en la clínica vemos que conseguimos que nuestras clientas empiezan a comer mejor, hacen un poco de deporte (o simplemente cogen la costumbre de andar media hora al día), cuando vemos que gracias a estar haciéndose un tratamiento corporal, vuelven a ponerse el corpiño de fallera que antes no podían y las ves tan contentas, esa es nuestra mayor recompensa. Hacer felices a “mujeres imperfectas”!

Desde este humilde blog os animo a que seáis libres de elegir vuestra belleza. Sentirnos y vernos guapas cuesta muy poco en todos los sentidos. Una piel cuidada es una piel bonita y un cuerpo cuidado es un cuerpo 10!
Viva las mujeres imperfectas!

Noema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s