Belleza facial·medicina estética

LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

Volvemos de las vacaciones y descubrimos que nuestra piel está apagada y sin vida. ¿Que ha pasado? Pues seguramente el sol, la arena, la sal de mar, y el calor la han dañado. Todo esto provoca una deshidratación de las primeras capas de la piel (donde retenemos más agua) y esto hace que la piel no luzca bonita.

Desde clínica DeRaíz os proponemos varias soluciones para recuperarla. La solución se adapta a todo tipo de piel y de bolsillo. Desde mascarillas ricas en ácido hialurónico, pasando por peelings médicos o mesoterapia facial,  hasta este producto que os presentamos hoy, Bio-expander.

Bio-expander, es un producto innovador para la remodelación y reconstrucción del volumen facial natural con efecto de rejuvenecimiento de la piel. Es el único producto compuesto de tres ácidos hialurónicos de diferente peso molecular, asegurando así volumen y remodelación del óvalo facial.  RegenyalBio-expansor está diseñado para la corrección de defectos en  áreas de la cara que requieren remodelación tisular volumétrica (área de los pómulos, las mejillas, la barbilla). Se puede aplicar en pacientes desde los 35 años, aportando vitalidad, rejuvenecimiento y efecto tensor.

expander2

El producto se puede utilizar en cualquier tipo de piel (finas o gruesas).

BioExpander gel se distribuye de manera uniforme en el tejido, de manera natural, creando volúmenes suaves, sin obstaculizar las expresiones faciales y la gesticulación propia de cada paciente. El implante no se siente al tacto y no es visible.
Con RegenyalBio-expansor, obtendremos resultados  naturales,  seguros y eficaces en la piel, proporcionando cambios estructurales que subyacen en el verdadero rejuvenecimiento.
La injección de  Regenyal IDEA Bio-expansor proporciona un triple efecto:

  • Reestructura y activa el proceso de renovación celular y la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.
  • Produce ajustes de recuperación volumétricas en diferentes áreas de la cara: cigomático, temporal, mejilla, nasolabial.
  • El ácido hialurónico atrae y retiene el agua, que conduce a la humectación de las capas de la piel.

Como siempre, os recomendamos tratamientos de efecto natural que potencien la belleza, y por encima de todo está la calidad y eficacia del producto.

Dra. Elisa Matheus Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s